martes, 6 de mayo de 2008

Ferias Virtuales: promoción sin límite de metros cuadrados

Virtual Fair Group, empresa de capital 100% español, nace con la vocación de organizar y promover Ferias Virtuales ofreciendo a las empresas una herramienta web que combina marketing e interacción en comunidades de negocios, sin las típicas limitaciones de tiempo y de espacio.

 

La empresa Virtual Fair Group ha presentado la primera Feria Virtual (www.virtualrealestatefair.com), dedicada al sector inmobiliario, con la que espera alcanzar 8 millones de visitantes. El proyecto cuenta ya con 95 expositores, que suman un total de 186 stands. Ésta será sólo la primera de sus Ferias Virtuales que pondrá en funcionamiento a partir de este año en Internet.

 

En este sentido, Jaime Gil-Turner, Consejero Delegado de Virtual Real Estate Fair, ha afirmado que “a partir de hoy se mostrará a inversores potenciales de todo el mundo la oferta inmobiliaria de España para apoyar a un sector que se encuentra en una situación complicada y que requiere opciones baratas de promoción para bajar costes”.

 

Según el ejecutivo “con esta nueva opción de comunidad de negocios, las empresas españolas podrán dar visibilidad a sus productos o servicios, optimizar el tiempo de sus ejecutivos y mejorar su desempeño comercial”.

 

Para Pablo Martínez-Echevarría, Socio de Virtual Fair Group, “actualmente las promotoras inmobiliarias están captando el 41% de su clientela a través de Internet, porcentaje que se espera suba a 60% en 2009 superando a la inversión de publicidad en medios convencionales, números que hablan de la efectividad de la publicidad on line del sector”.

 

Durante la inauguración del primer recinto ferial de 12 pabellones se pudo constatar la facilidad con la que esta nueva herramienta permite hacer contactos comerciales, contactar con el personal del stand a través de medios como la videoconferencia o el chat con traducción simultánea, intercambiar tarjetas de visita con asistentes de la feria, o acceder a la sala de prensa y acudir a conferencias del sector que se celebran en el Auditorio de la feria para analizar la evolución y tendencias del mercado.

 

La iniciativa ostenta un indispensable sello de confianza y calidad: las firmas participantes. Entre las que se encuentran Metrovacesa, Jones Lang Lasalle, Vallehermoso, Realia, Martinsa-Fadesa, Reyal Urbis, Nozar, Aguirre Newman, Savills, Pryconsa, etc. En su afán de atraer a los inversores de todo el mundo para  mostrar la oferta inmobiliaria española, el desafío del grupo gestor, Virtual Fair Group, también requiere del más avanzado soporte tecnológico.  La revolución del sector inmobiliario ya está en marcha.

 



__________ Information from ESET NOD32 Antivirus, version of virus signature database 3079 (20080506) __________

The message was checked by ESET NOD32 Antivirus.

http://www.eset.com

No hay comentarios: