lunes, 8 de septiembre de 2008

Los medios de comunicación también estarán en Virtual Real Estate Fair

 

La presencia de las principales cabeceras asegura la cobertura del evento

 

La segunda edición de Virtual Real Estate Fair, la feria inmobiliaria virtual que abre sus puertas este mes de septiembre, volverá a tener una gran cobertura mediática, como ya sucedió en la primera convocatoria celebrada antes del verano.

 

Quince medios de comunicación ya han confirmado su participación como expositores en VRSF 2008, y otros lo harán en los próximos días. A estos medios, que estarán presentes con sus propios stands, hay que añadir los numerosos periodistas de prensa, radio y televisión que visitarán el recinto virtual.

 

Por lo tanto, el objetivo de superar los 50 medios acreditados en la pasada edición parece que se logrará sin problemas. La masiva presencia de periodistas en la feria inmobiliaria virtual avala el interés que ha despertado esta innovadora propuesta y beneficia a los expositores, que verán ampliada la repercusión que obtienen por su participación en Virtual Real Estate Fair 2008.

 

Medios de todo tipo

Los medios que tendrán su propio stand en Virtual Real Estate Fair 2008 incluyen cabeceras de todas las clases, desde prensa general a revistas especializadas en el mercado inmobiliario, o publicaciones de arquitectura y decoración.

 

Entre los medios generales que figuran como expositores destacan el diario económico La Gaceta de los Negocios y el grupo de radio y televisión Intereconomia. También tendrán presencia medios especializados en el sector inmobiliario, como las revistas Actualidad Inmobiliaria e Inmueble, y los portales www.urbaniza.com y www.reporteinmobiliario.com.

 

Y los sectores complementarios como la arquitectura o la decoración estarán asimismo representados por cabeceras de primera fila como Casa & Campo, Hogar y Jardín o Arquitectura Viva. Tampoco faltarán publicaciones especializadas en ámbitos complementarios como los hoteles, patrimonios, golf, etc. Todos ellos harán posible que se hable mucho sobre Virtual Real Estate Fair y las empresas que participan.

 

No hay comentarios: