lunes, 1 de septiembre de 2008

PAP Congresos renueva sus certificaciones de calidad en organización de congresos

 

CONEXO.net / PAP Congresos ha renovado recientemente las dos certificaciones de calidad que tiene hasta el momento. La primera es la ECA CERT SAU, con validez hasta el 23 de abril de 2011, en Organización Profesional de Congresos y Reuniones según la norma ISO 9001:2000. Y la segunda es la que corresponde al derecho de uso de la marca ‘Madrid Excelente’ hasta mayo de 2010.

De esta forma "PAP Congresos mantiene una estricta vigilancia del cumplimiento de la normativa que ambas certificaciones exigen, por lo que la renovación se ha realizado por consultores externos sin que se hayan detectado ‘no conformidades’ en ninguna de las verificaciones del sistema y aplicación que las certificaciones exigen", han señalado desde el OPC madrileño.

 

Asimismo, PAP Congresos ha obtenido el Certificado de Clasificación en Grupo L, Subgrupo 05, Categoría D, o lo que es lo mismo el certificado en Servicios Administrativos / Organización y Promoción de Congresos, Ferias y Exposiciones / Más de 600.000 euros.

 

Por otro lado, el OPC ha informado sobre la incorporación de dos asociaciones más este año como clientes, creciendo de esta manera su cartera como AMC. En la actualidad cuenta ya con seis asociaciones domiciliadas en las instalaciones de PAP Congresos.

No hay comentarios: