lunes, 5 de noviembre de 2007

Durante nueve días, el Salón del Vehículo Garantizado pone a la venta más de 1.000 coches

Fira de Barcelona abre Ocasión 2007, el mejor concesionario de vehículos seminuevos

Más de un millar de vehículos seminuevos y usados se podrán adquirir en el acto a precios muy competitivos y con las máximas garantías para el comprador en el Salón Ocasión, que se celebrará del 17 al 25 de noviembre en el recinto de Montjuïc de Fira de Barcelona, organizado con la colaboración de la Federació Catalana de Venedors de Vehicles a Motor (FECAVEM). La entidad independiente Applus+ V.O. controlará que los coches puestos a la venta se encuentran en perfectas condiciones mecánicas y de uso.

El Salón Ocasión se convertirá en un concesionario de 14.000m2 donde se podrán comprar modelos de vehículos de las principales gamas y marcas del mercado. Los coches, con escaso kilometraje y antigüedad –no superior a cinco años– provienen, en su mayoría, de “kilómetro cero”, gerencia, demostración, cortesía, flotas de alquiler o renting, y los precios pueden suponer un considerable ahorro, que en algunas unidades ronda el 30%, respecto al de un vehículo nuevo. La oferta del salón abarcará también servicios adicionales como la tramitación de documentación, financiación a medida, revisiones gratuitas, ampliación de la garantía y del mantenimiento, e información sobre seguros.

Un total de 60 expositores participarán en Ocasión 2007 que reunirá a los principales fabricantes a través de sus divisiones de V.O., vendedores independientes multimarca, empresas de servicios, y entidades financieras.

La empresa Applus+ V.O. realizará un control de admisión de los vehículos, revisando aspectos relacionados con la seguridad, la fiabilidad mecánica y el aspecto interior y exterior. Por su parte, FECAVEM se encargará del recuento diario de las ventas efectuadas en el salón. El pasado año se vendieron “in situ” 496 vehículos, prácticamente la mitad de los coches expuestos.

El precio de la entrada para los visitantes será de 3 euros y el acceso será gratuito para  los menores de 16 acompañados de un adulto. El horario del salón será de 11.00 a 20.00 horas, de domingo a jueves y de 11.00 a 21.00 horas, el viernes y sábado.

No hay comentarios: