miércoles, 7 de noviembre de 2007

MSB| massa bárzano, nueva compañía líder en el sector de servicios feriales

 

Dos de las mayores empresas líderes en el sector de la arquitectura ferial y el diseño de stands, y miembros de AGESF, massa Events y J. Bárzano, se han unido para dar lugar a MSB| massa Bárzano, el mayor grupo empresarial del sector.

La nueva multinacional española de servicios feriales integrales, que nació en abril de 2007, suma más de 90 años de experiencia entre las dos compañías y cuenta con el apoyo de más de 250 profesionales. La operación es la primera de estas características que se realiza en España y cubre la necesidad de dotar a los expositores de un proveedor de servicios plenos capaz de garantizar el más alto nivel de servicio dentro del mundo de las ferias.

Jordi Bárzano, es el presidente de la nueva empresa, mientras que José María Pérez de Olacoechea es el director general. MSB|massa Bárzano cuenta con dos centros de producción centrales, en Madrid y Barcelona y con oficinas en Valencia, Vitoria, Zaragoza, Santiago de Compostela y Sevilla, además de una  filial en Lisboa.

MSB|massa bárzano tiene una fuerte orientación internacional gracias a su amplia experiencia en ejecución de proyectos en los recintos feriales más importantes del mundo. Además, nace con vocación de liderazgo y no descarta realizar adquisiciones para incrementar su capacidad de servicio.

 

Líderes en arquitectura efímera

Las empresas de servicios feriales constituyen  uno de los sectores clave dentro del mundo ferial. Las principales están agrupadas en AGESF (Asociación Española de Grandes Empresas de Servicios Feriales). Se trata de empresas especializadas en arquitectura efímera, capaces de responder a cualquier necesidad de sus clientes, a diferencia de otras empresas del sector que ofrecen únicamente la solución constructiva. Ofrecen un servicio completo no sólo de diseño y montaje de stands, sino también la gestión de servicios generales necesarios para participar en cualquier evento nacional o internacional.

 

AGESF nace en 2006 con el objetivo de promover y defender la identidad corporativa de estas empresas. Reclaman un label o una marca de  calidad en sus trabajos, un valor añadido de servicio, de fiabilidad como estrategia clave para la competitividad de las empresas asociadas ya que son grandes compañías que ofrecen a sus clientes un servicio integral.

 

Actualmente son once las empresas que forman parte de AGESF: Aza, Cosersa, Cidre System, Decoexpo, General de Producciones y Diseño, Grup Servis, Grupo Marva, Grupo Modiseño, MSB|massa bárzano, Molinos Stands y M6 Grupo Empresarial de Proyectos.

 

No hay comentarios: