miércoles, 14 de noviembre de 2007

Nace el primer portal dedicado a las ferias y fiestas de Andalucia

 

FiestasdeAndalucia.com reúne las ferias y fiestas de carácter tradicional más importantes de toda Andalucía. Desde esta página Web, cualquier internauta puede saber cuándo, cómo y dónde se desarrolla un evento festivo en la comunidadandaluza.

 

Para Carlos de Uribe, creador de la Web, este Portal es una oportunidad para todos aquellos Ayuntamientos y Organismos Culturales que quieran promocionar los actos

festivos más representativos de su comunidad.

 

De la misma forma, comenta que es una herramienta útil y atractiva para alguien quequiera organizar sus actividades de ocio con la familia o amigos para el fin de semana.

 

Ya que desde el Portal se puede conocer la programación e información relevante delos distintos eventos festivos.

 

FiestasdeAndalucia.com dispone de una navegación rápida e intuible para que el internauta pueda desplazarse por todo el Portal gracias a un menú Web y a un buscador desarrollado por motores de Google.

 

Además, teniendo en cuenta las nuevas necesidades de la red, goza de una sección de Videos, en la que se pueden visualizar distintas fiestas y eventos, como las Chirigotas de Cádiz, las procesiones de Semana Santa, o la popular fiesta de Cascamorras.

 

Este Proyecto que quiere impulsar el turismo de interior y el interés por las fiestaspopulares tan arraigadas a nuestra cultura, está pensado principalmente para informar a los casi 8 millones de andaluces. Así como también al resto del territorio español e internacional.

No hay comentarios: