viernes, 16 de noviembre de 2007

XVIª Desembalaje en Bilbao Exhibition Centre

 

 

Bilbao Exhibition Centre y Llobregat Serveis Firals organizan el próximo domingo día 16 de diciembre la XVIª edición del DESEMBALAJE, antigüedades a pie de camión, en el pabellón 6 del recinto ferial, que servirá de escenario  para este certamen dirigido a los amantes de los objetos antiguos y/o especiales.

 

El desembalaje se está convirtiendo en una forma diferente de comprar antigüedades. Profesionales del sector, aficionados, coleccionistas, restauradores, curiosos acuden al desembalaje a primera hora de la mañana para adquirir las mejores piezas, al mejor precio, para ser los primeros en descubrir ese notable objeto para ornamentar nuestro salón o despacho.

 

Piezas restauradas y sin restaurar, antiguas o viejas, cualquier curiosidad que tenga más de cuarenta años, la podemos encontrar entre los camiones y furgonetas que descargarán sus mercancías para ofrecernos sus últimas adquisiciones. Son muchas las piezas singulares que se presentarán en  un desembalaje de estas características, un increíble lugar para rebuscar entre miles de variados e inesperados artículos, un insólito espacio en el que adquirir ese bonito regalo navideño.

 

El éxito conseguido en las ediciones precedentes conlleva el deseo de participar de muchísimos profesionales de las antigüedades, almonedistas y del mundo del coleccionismo. DESEMBALAJE, contó  en la edición anterior con la participación de 166 expositores, de procedencia nacional e internacional, los cuáles presentaron un total  de  84.500 piezas y al cuál se acercaron más de 3.000 visitantes.

 

No hay comentarios: