viernes, 5 de octubre de 2007

Abre sus puertas en Tenerife la Feria del Hogar e Inmobiliaria de Canarias

La nueva edición de este certamen comienza hoy en el Centro Internacional de Ferias y Congresos de Tenerife, donde se desarrollará hasta el próximo domingo. Las novedades en decoración, complementos y muebles de la casa, además del acceso al mercado inmobiliario son mostradas por más de sesenta empresas.

El Centro Internacional de Ferias y Congresos de Tenerife abre sus puertas, desde hoy y hasta el próximo domingo, a la Feria del Hogar e Inmobiliaria de Canarias. Más de sesenta empresas participan en esta muestra de todo un mundo de soluciones para la casa, de acce- sos al mercado inmobiliario y nuevas oportunidades de inversión.

 

En el acto inaugural está previsto que intervengan el presidente del Cabildo de Tenerife, Ricardo Melchior; la directora general de Juventud del Gobierno de Canarias, Laura Díaz, y el consejero insular de Desarrollo Económico, Comer- cio e Industria, Efraín Medina, entre otras autoridades.

 

La nueva edición de esta muestra cuenta con la participación de 65 expositores de los sectores de mobiliario, decoración, cocinas, electrodomésticos, iluminación, textil y complementos, además de varios promotores inmobiliarios, constructoras y consultores, entre otros, distribuidos en los 12.000 metros cuadrados de exposición.

 

Pequeños trucos y consejos de decoración y de aprovechamiento del espacio, los complementos y muebles de última moda, y las novedades en viviendas en régimen cooperativo, promoción privada y pública son algunos de los elementos que se muestran durante estos días en el recinto ferial.

 

Se puede acceder también a la información sobre subvenciones y ayudas del Gobierno, al asesoramiento con profesionales del sector o a los seguros para el hogar más convenientes.

 

Los jóvenes también pueden obtener información acerca de diversos programas para acceder a una vivienda. El objetivo principal de estos programas es el de facilitar el acceso a una casa, en alquiler o en propiedad, a aquellas personas de reciente ingreso en el mercado laboral. Para ello se ofrecen las garantías suficientes y una serie de ventajas económicas, jurídicas y técnicas.

 

La feria pretende ser un canal especializado en el que se intercambien, a la par que bienes y servicios inmobiliarios, experiencias y conocimientos que reviertan en la difusión y crecimiento del sector, y una atención directa a interesados y consumidores.

 

 

Fuente: el dia.es

No hay comentarios: