martes, 9 de octubre de 2007

El Palacio de Congresos de Málaga acogerá la I Feria de Golf del Mediterráneo

 

El encuentro estará dirigido tanto al turismo de golf como al conjunto de la industria de este deporte, enfocado principalmente al área mediterránea

La Asociación de Empresas de Turismo Residencial, Deportivo y de Salud de Andalucía (Promotur) y el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga han suscrito un convenio de colaboración para la organización conjunta de la I Feria del Golf del Mediterráneo (Mediterranean Golf).

El encuentro estará dirigido tanto al turismo de golf como al conjunto de la industria de este deporte, enfocado principalmente al área mediterránea, según indicaron hoy desde Promotur.

El convenio, firmado por la directora del Palacio, Yolanda de Aguilar, y el presidente de Promotur, Ramón Dávila, permitirá la celebración del evento en dicho recinto entre el 16 y el 18 de abril del 2008. Se dirigirá por tanto a profesionales del golf, aficionados a este deporte, al sector turístico y a la industria relacionada con este segmento. Además, paralelamente el palacio será sede de las V Jornadas Internacionales de Golf y Medio Ambiente en la que Promotur contará con expertos internacionales y nacionales sobre la materia.

 

Fuente: sur.es

No hay comentarios: