miércoles, 3 de octubre de 2007

MOTORÉPOCA 07 MOSTRARÁ AL PÚBLICO VALENCIANO UNA AMPLIA MUESTRA DE VEHÍCULOS CLÁSICOS Y REPUESTOS

 

Del 5 al 7 de octubre se celebra la 16ª edición de la Feria de Vehículos Históricos, MOTORÉPOCA 07, con la exposición de coleccionistas y firmas comerciales de motocicletas y automóviles antiguos, vehículos clásicos, clásicos deportivos, clubs de coches y motos, juguetes, miniaturas, ropa, libros y todo tipo de repuestos y piezas para el mantenimiento y restauración de vehículos antiguos.

 

Un total de 69 firmas comerciales y coleccionistas privados expondrán todo tipo de automóviles y motocicletas antiguas, vehículos clásicos, piezas y recambios, prensa especializada y todo tipo de objetos de coleccionismo relacionados con el mundo del motor clásico.

 

La exposición ocupará el Pabellón 7 de Feria Valencia y, además, contará, como ha venido siendo habitual a lo largo de la trayectoria del certamen, con la participación de algunos de los principales clubs y asociaciones de coleccionistas de modelos clásicos del automovilismo y motociclismo mundial. En esta edición está presente en la muestra el Club Español de Amigos del Renault 4-4, el Club del 600 de la Comunidad Valenciana, el Club Mini La Ribera, el Club Vespa Primavera Valencia y la Asociación Amigos del 2 CV de Valencia “El paraguas”.

 

Un año más, el Club de Vehículos Históricos de Valencia expondrá una selección de vehículos emblemáticos de la historia de marcas Ford, Chevrolet, Mercedes y Porsche, entre otras. Concretamente en esta ocasión, tendremos la oportunidad de admirar, por ejemplo, un Ford Mustang de 1964, dos Chevrolet Corvette, un espectacular Datsum, un Tornado y un espectacular Porsche 356.

 

Entre las piezas más raras de cuantas compondrán la exposición de MOTORÉPOCA 07 el visitante podrá apreciar uno de las escasísimas unidades existentes del popular  Volkswagen escarabajo en versión limusina.

 

La sección comercial contará con el tradicional “Mercadillo de Piezas” y una amplísima selección de vehículos a la venta entre los que hallaremos, entre otros muchos, automóviles como un MGB GT de 1.800 cc de 1965, un Porsche 911 2.400cc Targa de 1973, un Excalibur de 1984, un Cadillac Eldorado de principios de los 80, un Rolls Royce Silver Shadow de 1975 y un BMW 3.0 CS del mismo año, junto a modelos mucho más antiguos como un Ford B de 1932 y un Oakland de 1928.

 

No hay comentarios: