jueves, 18 de octubre de 2007

VISITANTES JÓVENES Y ALTO NIVEL DE VENTAS, PRINCIPALES RASGOS DE MOTORÉPOCA 07

 

La 16ª edición de la Feria de Vehículos Históricos –MOTORÉPOCA 07- fue clausurada el domingo 7 de octubre tras cumplir con una edición espléndida a juicio de expositores y visitantes. En cuanto a estos últimos y a la espera de tener los datos finales, hay que decir que aficionados de toda España y el público valenciano en especial respondió, una edición más, de un modo muy positivo a esta convocatoria ferial.

 

Según el presidente del certamen, el empresario del sector Miguel Antequera, “esta edición de MOTORÉPOCA ha presentado algunos rasgos altamente positivos. En primer lugar ha atraído a gente muy joven, algo que da una idea del vigor del que goza este sector dentro de sus dimensiones y el futuro que le aguarda. El segundo factor de importancia –prosigue Antequera- ha sido el alto nivel de ventas registrado, según información directa con los distintos expositores, tanto de vehículos, como de recambios, juguetes, catálogos, mercadillo paralelo, etc; ha sido muy positivo”.

 

Durante tres días el aficionado al mundo del motor y a los vehículos antiguos en particular tuvo la oportunidad de admirar y adquirir todo tipo de automóviles y motocicletas antiguas, clásicos deportivos, piezas y recambios, juguetes, miniaturas, ropa y todo tipo de objetos relacionados con el motor clásico.

 

Medio centenar de motocicletas y unos 250 coches integraron la sección de vehículos a la venta y las distintas exposiciones monográficas presentes en el certamen. Entre éstas destacó la exposición de vehículos emblemáticos del Club de Automóviles Antiguos de Valencia, la expsosición “Ford: más de 100 años de historia”, y la de Harley Davidson titulada “Retrospectiva de 1920 a 1975”.

 

No hay comentarios: