viernes, 19 de octubre de 2007

El teniente de alcalde del Concello de Vigo, Santiago Domínguez, presentó esta mañana Vigoferia, Expogalaecia y la Pasarela Internacional de Jóvenes Diseñadores

 

Vigoferia se inaugurará el próximo 27 de octubre, Expogalaecia el 1 de noviembre y la Pasarela el día 2 de noviembre

 

Con 20.000 metros cuadrados de exposición y más de 220 expositores que representan a medio centenar de marcas, Vigoferia, el Salón do Moble, Decoración e Interiorismo, abrirá sus puertas el próximo 27 de octubre en el Instituto Ferial de Vigo (Ifevi). El teniente de alcalde del Concello de Vigo, Santiago Domínguez Olveira, presentó esta mañana a los medios de comunicación esta feria, así como las otras dos que se desarrollan de forma paralela a ella: el 10º Salón Internacional de Turismo Expogalaecia y la Pasarela Internacional de Jóvenes Diseñadores.

 

En la presentación, Domínguez Olveira estuvo acompañado por Pedro Corbacho, director de la empresa organizadora de los tres eventos, Planner & Proceltha; por el presidente honorífico de Vigoferia, Antonio Reguera, y por el presidente de la Federación Provincial de Hostelería (FEPROHOS), José Magaz.

 

Expogalaecia, que abrirá sus puertas el 1 de noviembre en Ifevi, es la mayor feria turística de Galicia, y este año ha atraído a países como Egipto, Grecia o Argentina. En cuanto a la Pasarela Internacional de Jóvenes Diseñadores, que se celebrará entre el 2 y el 4 de noviembre, también en IFEVI, este año ha batido su récord de participación al alcanzar los 38 concursantes, el doble que el año anterior.

 

No hay comentarios: