miércoles, 10 de octubre de 2007

UN TOTAL DE 118 EMPRESAS PARTICIPAN EN LA QUINTA EDICIÓN DE SICI

 

El próximo 16 de octubre, SICI 2007 abrirá sus puertas, hasta el 20 de octubre, de 10’00 a 19’00 h en Feria de Madrid

 

 

Madrid, 10 de octubre de 2007. Entre los días 16 al 20 de octubre los pabellones 7 y 9 de la FERIA DE MADRID serán escenario de presentación de las últimas tendencias y novedades del sector de mobiliario de cocina con motivo de la celebración de SICI 2007. El certamen, organizado por IFEMA y promovido por la Asociación de Fabricantes de Muebles de Cocina (AMC), afianza su posición como uno de los máximos referentes internacionales del sector, con la participación de directa de 118 expositores y un completo contenido que permitirá al visitante profesional conocer una amplia perspectiva de las mejores propuestas adaptadas a los nuevos conceptos de organización de espacios en la cocina. 

 

En esta ocasión SICI cuenta con la participación de 93 expositores nacionales procedentes de las principales áreas productoras de nuestro país. Desde este punto de vista, Cataluña y Madrid son las Comunidades Autónomas que mayor presencia empresarial registran con porcentajes del 17’8% y el 16’1% respectivamente, en relación al global de participación. La Comunidad Valenciana les sigue con un 11’8%. Andalucía, Aragón, Cantabria, Castilla y León, Castilla La Mancha, Galicia, La Rioja, Murcia, Navarra, País Vasco y el Principado de Asturias son el resto de regiones que componen la oferta nacional completa en SICI.

 

En el capítulo internacional se mostrarán las propuestas de  25 empresas  procedentes de Dinamarca, Francia, Italia, Portugal, República Checa y Turquía. La participación de expositores extranjeros supone un 21’18 % respecto al global.

 

Los 22.350 m2 de superficie de exposición total se verán ocupados por una amplísima gama de productos, distribuidos en los diferentes stands de la feria:

 

Muebles de cocina

                            Mesas, sillas y bancos de cocina

                            Electrodomésticos integrables

                            Fregaderos

                            Encimeras no laminadas

                            Software

 

Los pabellones 7 y 9 de Feria de Madrid recogerán una completa y competitiva oferta de producto  que responde al concepto de Cocina Integral.

 

No hay comentarios: